Instalación y garantía
Instalación profesional
En Sumum Córdoba nos encargamos de la correcta instalación y montaje en obra de las ventanas SUMUM basándonos en una combinación de productos que aseguran la estanqueidad y aislamiento entre la carpintería y mampostería.
Gracias a nuestro sistema de instalación, se reducen las infiltraciones, al mismo tiempo que ayuda a disminuir la demanda de energía, puesto que mejora el comportamiento de los puentes térmicos. Por tanto, es una solución ideal para obra nueva y para rehabilitación o renovación.
La Norma UNE 85219:2016 sobre colocación en obra de ventanas, tiene por objeto definir los sistemas y condiciones técnicas que deben seguirse para la colocación de las ventanas y puertas peatonales exteriores en el hueco de la obra, con la doble finalidad de proporcionar seguridad al usuario y la perdurabilidad en el tiempo de sus prestaciones.
Garantía Sumum
Las ventanas SUMUM, así como todos y cada uno de los componentes que las integran, han sido producidas siguiendo los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y de la normativa vigente, tanto en lo referido a las materias primas como a los procesos de fabricación.
Separación del clima interior y exterior. En este nivel se evita la penetración de aire húmedo en la parte central del sistema de sellado de la ventana a la obra, evitando las condensaciones en las zonas donde las temperaturas superficiales están por debajo del punto de rocío. En este nivel, también se evitan las perdidas incontroladas de energía (calor/ frío) y las corrientes de aire no deseadas.
Área funcional de aislamiento térmico y acústico. En este nivel se garantiza la protección térmica y acústica. El área funcional debe permanecer seco y no debe estar sujeto a condensación en el interior ni a la lluvia en el exterior. La humedad en esta zona incide gravemente en aislamiento.
Protección frente a la intemperie. Este nivel proporciona resistencia a la lluvia y actúa como barrera frente al viento y la lluvia.